sábado, 8 de enero de 2011

Ensalada riquísima de María de Jesús Sandoval

"Te mando la receta de una ensalda muy simple..pero muy sabrosa, esa la utilizaba para platillos elegantes.....



Ingredientes y preparación:


1 kilo de ejotes (judías) picadas diagonalmente, pequeñas y delgaditas.- Cocerlas en agua salada al gusto y un poquito de vinagre, para que no pierdan el color, no deben quedar muy cocidas para que no se desbaraten.


Hacer un aderezo con la yema de 5 huevos cocidos, mostaza y mayonesa al gusto; ya revuelto todo eso le agregas la clara de los huevos y un poco de chiles en rajas (chiles en lata), picados finamente, sal y pimienta a gusto. Yo mas o menos los preparo así, porque nunca supe las cantidades.


Pruebalos, a mi me encantan y a mis hijos....ni se diga....Bueno amiga, cuídate mucho y que Dios te bendiga.-"


Gracias nuevamente, María, estoy segura que tendrá mucho éxito. Copié tu receta tal cual me la mandaste, porque me encanta el tono español que tienes.

No hay comentarios: