viernes, 28 de enero de 2011

Libro de recetas "La Cocinera criolla" Edición aprox. 1920





Mirando fotografías, antigüas, de mi niñez y del resto de la familia, encontré este libro que de niña me


lo prestaba mamá pues era el que consultaba cuando recién se había casado. Es decir que en mi casa hacen ya

unos 100 años que lo tenemos.



Quiero compartir con ustedes algunas recetas de aquella época y otras agregadas al mismo, que eran de

mi abuela y de mis tías.-



Posiblemente no les impresione mucho, pero no quiero que falten de mis Blogs actuales, es un camino largo

recorrido por mí durante 80 años.-

Espero que por lo menos los entretenga y prometo no poner ninguna de las recetas que se usaban en aquella

época para enfermos y convalecientes :-)




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Mercedes sentí una emoción muy grande cuando encontré este libro, ya que lo tengo y es con el que hago mis mermelada de tomate

laura esther arredondo dijo...

mi madre,hacia alcauciles rellenos.no se si se llamaba asi.

Unknown dijo...

Haciendo shaping por google, encontre esta página.
Lo cual me llamó la atención este libro.
del cual tengo un ejemplar, no esta en buenas condicones, pero se puede leer,
faltan hojas, n° 15/16 y 49/50.-
cordiales saludos.

galligp@hotmail.con